Prensa

El corto de animación de Los Gatos gana en el FICG

Paredro

El director mexicano, Alejandro Ríos, va ganando terreno en la industria de la animación mexicana.

+Ver más
FICG anuncia los ganadores de la edición 31

Festival Internacional de Cine en Guadalajara

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara en su edición 31 (FICG31), anunció este viernes 11 de marzo en las instalaciones del Cineforo, a los ganadores de sus secciones en competencia, además de la presentación oficial del Invitado de Honor del próximo año, Alemania.

+Ver más
Cuadrante 2016

CoolHunter Mx

Cuadrante llevará a cabo su tercera edición, posicionándose como un punto de encuentro para los artistas digitales en la Ciudad de México.

+Ver más
El epicentro de la innovación

Gatopardo

muv es un estudio creativo especializado en la generación de experiencias transmedia.

+Ver más
¡Llegan los Súper Parlamentarios para luchar contra la corrupción!

Imagen Radio

Los habitantes del sitio www.superparlamentarios.com son personajes con poderes extraordinarios que son promovidos por el Congreso de la Unión para  acercar a las nuevas generaciones al conocimiento de la vida legislativa.

 

+Ver más
Cartas a los millonarios: Emilio Azcárraga Jean

Forbes

Los pequeños escribiéndole a los grandes. A petición de Forbes México, seis emprendedores comparten sus inquietudes en torno de los personajes que los inspiran (o todo lo contrario).

Carta de Marco Gaviño, CEO y cofundador de Grupo MUV.

+Ver más
ONIRIA lleva la realidad virtual del cine a tu smartphone

Isopixel

ONIRIA pone al alcance de todos los usuarios de smartphone, experiencias de realidad virtual para interactuar en otro nivel con tus películas favoritas.

+Ver más
Mexicanos crean realidad virtual alternativa

Dinero en Imagen de Excelsior

Los desarrolladores mexicanos tienen el potencial para aprovechar la realidad virtual en áreas diferentes a los videojuegos. Existen oportunidades en el cine, el turismo o la creación de hardware que mejore la experiencia de los usuarios.

+Ver más
La realidad virtual a la mexicana

Excelsior

Los desarrolladores mexicanos tienen el potencial para aprovechar la realidad virtual en áreas diferentes a los videojuegos. Existen oportunidades en el cine, el turismo o la creación de hardware que mejore la experiencia de los usuarios.

+Ver más